Problema con mi red

Buenas noches tengo un problema y quiero resolverlo urgente.. Tengo un moden de internet de banda ancha conectado a un router para q de señl de internet inalambricamente, desde este router sale un cable q va a un swinch de 56 puertos.. Hasta aqui todas las maquinas q conecte a internet funcionan bien. El proble se presenta cuando trato de conectar un segundo router al swich... Las maquinas q pegue en el segundo router no tienen servicio de internet..

1 respuesta

Respuesta
-1
Seguramente sea porque no has configurado el 2º Router, si los dos routers tienen la configuracion por defecto, se pegaran entre si los ordenadores por conseguir red, ya que existiran dos router, cada uno con una puerta predeterminada de enlace igual(que es lo que permite que los ordenadores salgan a internet (192.168.10.1 o 192.168.1.1).
Por ello tienes puedes hacer dos cosas, quitarle el DHCP a los dos routers, y configurar unso de ellos con una puerta de enlace diferente, y configuara con IP estatica los PCs.
O directamente usar uno solamente para Wireless (wifi) y el 2º dejarlo enchufado al swich.
Dime haber que te parece, y si has configurado los routers o no.
bueno las ip de los dos router ya las modifiq y las cambie diferentes a las preestablecidas y nada..
Ahora lo que tienes que hacer es ponerles IP estatidas a cada uno de los ordenadores y configurar como DNS al router y como puerta predeterminada el router tambien, ademas de darles una IP dentro de los rangos que has configurado en cada router.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas