Problemita con red lan
Buenas noches, como le va tengo un pequeño problemita acá con una red lan……estoy montando una red para instalar un ciber café …tengo 5 pc de las cuales 1 de ellas que será mi servidor pero es justamente esa la que me esta dando problemas….
La descripción de las pc es la siguiente
Pc1 (servidor): dual core de 2gb de ram tarjeta de red realtek fast ehternet
Pc2, pc3, pc4 y p5 : Pentium 4 de 1gb de ram tarjeta de red fast Ethernet via pci
Luego conecte cada uno los cables de red al switch y a sus respectivas pc luego las coloque todas con el mismo grupo de trabajo (DELTA1) Y LES asigne ip a cada una
Pc1: 192.168.0.1
Pc1: 192.168.0.2
Pc1: 192.168.0.3
Pc1: 192.168.0.4
Pc1: 192.168.0.5
Pero el problema esta es que se visualizan enter si pc2, pc3, pc4, pc5 de hecho después de darle los permisos correspondientes puedo ver los documentos entre ellas …. Pero pc1 que es el servidor solo se ve así misma y me dice en ocasiones cuando trato de ver conexión de grupo de trabajo "que no tengo permiso …………………. Que busque al administrador" cuando que ella es el administrador no se porque no se conecta la pc1 con las demás si tienen el mismo sistema operativo xp service pack 3 y les he hecho el mismo procedimiento de conectar que a las demás
Lo único que le veo diferente es es la tarjeta de red que
Pc1 dice realtek fast etehrnet y un serial
Y las demás pc2,pc3,pc4,pc5 dicen adaptador de red fast Ethernet via
(Cabe destacar que no he instalado el ciber control ya que lo desinstale porque lo había instalado y no podía ejecutar ni hacer nada en los otros equipos porque no reconocía nada)... De ante mano gracias por su colaboración
La descripción de las pc es la siguiente
Pc1 (servidor): dual core de 2gb de ram tarjeta de red realtek fast ehternet
Pc2, pc3, pc4 y p5 : Pentium 4 de 1gb de ram tarjeta de red fast Ethernet via pci
Luego conecte cada uno los cables de red al switch y a sus respectivas pc luego las coloque todas con el mismo grupo de trabajo (DELTA1) Y LES asigne ip a cada una
Pc1: 192.168.0.1
Pc1: 192.168.0.2
Pc1: 192.168.0.3
Pc1: 192.168.0.4
Pc1: 192.168.0.5
Pero el problema esta es que se visualizan enter si pc2, pc3, pc4, pc5 de hecho después de darle los permisos correspondientes puedo ver los documentos entre ellas …. Pero pc1 que es el servidor solo se ve así misma y me dice en ocasiones cuando trato de ver conexión de grupo de trabajo "que no tengo permiso …………………. Que busque al administrador" cuando que ella es el administrador no se porque no se conecta la pc1 con las demás si tienen el mismo sistema operativo xp service pack 3 y les he hecho el mismo procedimiento de conectar que a las demás
Lo único que le veo diferente es es la tarjeta de red que
Pc1 dice realtek fast etehrnet y un serial
Y las demás pc2,pc3,pc4,pc5 dicen adaptador de red fast Ethernet via
(Cabe destacar que no he instalado el ciber control ya que lo desinstale porque lo había instalado y no podía ejecutar ni hacer nada en los otros equipos porque no reconocía nada)... De ante mano gracias por su colaboración
Respuesta de enbex
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Victor Portero
1
Respuesta de mariscvc
1
Respuesta de solrider_at
1