Conectar dos routers inalámbricos

Hola!
Conecte dos router inalambricos porque el que me vino con la telefonia solo tenia un puerto para cable utp y en mi casa hay dos computadoras y una se quedaba sin internet. Para esto entonces tome un router inalambrico que tenia por alli, el cual tiene 5 puertos, uno para conectar el internet y los otros son para conectar mas computadoras a la red.
Ahora tengo internet, pero es inconsistente ya que se va de vez en cuando mientras navego y no sé si habre hecho algo mal o me falto configurar algo.
Tengo dos señales inalambricas, la del router wifi que me dio la compañia y el router que tenia por ahi. Pero cuando me conecto a la red del router de la compañia telefonica tambien me pasa lo mismo.
El router de la compañia telefonica es un motorola sbg901 y el mio es un nexxt (54M Wireless A-P)
Agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que tienes que hacer es desacerte de una de las dos conexiones Wifi, o usas la del router de tu compañia Telefonica o la de tu router, es una tonteria que estes usando las dos.
En principio no tendrias que configurar nada para que los dos router funcionaran, pero prueba a hacer una cosa.
Prueba unicamente el router con un solo ordenador de manera que veas si la red es estable o por el contrario te caes (te desconectas) cada cierto tiempo si esto no pasa, quiere decir que seguramente sea problema de tu router y no del router de tu compañia telefonica.
Si sigue funcionando mal, sera problema de la red que tiene montada tu compañia, a si que si te ocurre muy amenudo llamales y que le pongan algun remedio, porque tu no tienes la culpa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas