Problema de red
Hola amigos que tal, tengo un problema en el cual radica en la configuración de un router. Tengo una red. De tantas pc. Pero un un sector va un cable utp y allí conecte un router. Para que me sirva de conexio para otra pac. Ose aque allí solo están 2 pc. Una tiene un sistema informático y la otra solo sirve para facturar. La cuestión es que la que me sirve de servidor ya no logra mirar las otras computadoras por que esta conectado directamente al router. Y tengo una impresora que la comparto con todas. Pero la que me sirve de server ya no mira la pc que tiene la impresora y por ende no puede imprimir. También hay una cuestión . Que las pc tienen ip statica. Entonces al router le puse ip statica y me funciona bien. Pero también me genera el dhcp para las 2 pc que están conectadas a el. Y ambas agarran internet. Pues hasta allí bien. Pero como hago para que la pc que me sirve de servidor pueda ver la impresora que esta conectada en el otro grupo de pc. Y todas estas las tengo en un mismo grupo de trabajo. Pero ya no miran a las demás aunque estén en el mismo grupo de trabajo. Agradecería mucho la ayuda.. Gracias de antemano..
1 Respuesta
Respuesta de Cesar Rojas
1