Bloquear web por medio de un router

Hola, tengo un router zyxel 660 en la oficina, lo tengo sin clave, me gustaría saber como podría configurarlo para bloquear programas P2P, web de sexo etc...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para eso necesitarías un firewall, no un router.
En todo caso te podría servir utilizar servidores DNS, como los de OpenDNS, que permiten realizar estos filtrados, solo debes asignarle los DNS predeterminados a tu router y este los asigna por DHCP.
En caso de manejar direcciones IP estáticas, es decir, colocadas directamente a las PC's, deberías colocarles las direcciones DNS a cada una y listo.
En OpenDNS te registras, de manera gratuita, y selecciona los sitios por contenido que pueden visitar los usuarios.