Un equipo no me accede a internet

Tengo una red de ordenadores que accede a través de un router ADSL a internet, y todos los equipos que están conectados a él salen perfectamente, excepto uno. He puesto la misma configuración de la DNS y de la puerta de enlace que tienen los demás equipos. Lo más curioso es que si que accede al servidor central donde están conectados los otros 8 equipos, incluso realiza perfectamente los PING con direcciones de internet, pero no me navega. No sé que cambiar ya de la configuración de la red, tanto de la DNS como de la puerta de enlace.
Gracias por vuestro interés.

1 Respuesta

Respuesta
1
En las propiedades de Entorno de Red, debes asegurarte de que el HOST de los DNS dentro de las propiedades TCP/IP, tiene un nombre distinto al de los demás equipos de la red. Basta con poner el nombre del PC, y tener en cuenta que no exista ya otro nombre en la red interna igual.
Te comento que realizando lo que tu me indicas no funciona, porque aparte de haberlo probado, los demás equipos siempre tienen el mismo HOST y el mismo dominio, en este caso A para el
host y B para el dominio. Gracias igualmente. Admitiría cualquier otra sugerencia que se te ocurra.
Lo único que se me ocurre es que no esté el Internet Explorer configurado correctamente.. en la casilla conexiones comprueba la configuración a ver si tienes algo activado en LAN que no debiera estarlo o viceversa. Si usas un proxy para conectarte introduce la información pertinente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas