Servidores

Hola expertos, quisiera saber como puedo evaluar Servidores COMPAQ, IBM, etc... Estamos comenzando una empresa y pues no sé como definir el servidor con respecto a la RAM, Velocidad de procesamiento,... Vamos a tener un Sistema Integral C/S, y aprox 20 PCs inicialmente... Si tienen pag interesantes... Sería de gran ayuda... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo servidores compaq.
Como sistema operativo windows 2000 server.
Requieres para 20 pcs un servidor con 256 de ram, procesador de al menos 866 mhz pentium 3 y disco duro scsi 3 de 18 gigas para que pueda trabajar ampliamente.
Es muy consumidor de recursos el C/S?
Hola cm2gj... quisiera saber como realizas la medición del servidor... el C/S consume el promedio... he visto el COMPAQ Proliant ML370 G3 pero quisiera saber si es suficiente o demasiado...
Muchas gracias por tu respuesta
Dime exactamente el numero de usuarios y que servicios correría el servidor.
Servidor de la LAN y de la BD y otro pa el servidor de correo en LINUX...
No conozco los requerimientos para Linux. Mi compañía se especializa en soluciones Microsoft y como soluciones de correo solo usamos Exchange 2000.
que es BD?
Para la Lan se está pensando en Win 2000 server y otro servidor para BD (Base de Datos)... puede ser Oracle o SQL Server...
Usuarios: 30 PCs inicial max 100 PCs
Tienes que pensar en el crecimiento futuro. Pensé que eran solo 20 pcs.
El servidor de SQL server o de Oracle, en cuanto a hardware no se cuanto debes usar, depende de muchos factores que no conozco bien porque mi especialidad en la compañía es el diseño de redes de misión critica, etc e implementación de dominios win2k de alto nivel (hasta 2.6 millones de usuarios)
El servidor para un dominio de 100 usuarios (pensando en expansión) debe poseer 512 de ram y de ser posible dos cpus de 1ghz. Discos scsi al menos de 18gigas (Scsi 3)... esto para que el server provea Active Directory, DNS y DHCP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas