Ayuda-Redes-conexión compartida a internet

Hola Todo expertos, mi problema es el siguiente. Tengo dos pc conectadas en red, las dos tienen
WINDOWS 98 SE. En una de ellas tengo una placa de red DATA LINK que el sistema me la toma como
una REALTEK, y en la otra tengo una compatible NE2000. A través de una salgo con las dos a
internet mediante la conexión compartida de WIn98 SE. A veces cuando conecto el cable de red a
la otra maquina la que hace de servidor de internet se bloquea automáticamente, y al sacarle
el cable de red vuelve a la normalidad. Otra veces sin haber tocado la configuración, a la maquina que hace de terminal
no le funciona el internet explored ni el ICQ, mientras que otras veces anda todo bien.
No tengo ningún conflicto de hardware ni en el modem ni en la red, ni tampoco de software.
Por este motivo busco un todo exoperto que me pueda brindar un solución. Gracias, espero respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Para que no tengas problemas debes instalar wingate en la maquina donde llega internet directa, este programahace que puedas compartir internet a los pcs que quieras y sin problemas, y sin usar el compartir internet de windows, te lo recomiendo por que es muy bueno ojala te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas