Red de 2 Pc Bajo win98

Hola me gustaría que me dijeras, a ser posible paso por paso que soy un neófito, como configurar una red de dos ordenadores que trabajan bajo win98 y uno de ellos tiene conexión ADSL, muchas gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero antes te conectas al DSL por ethernet o DLS?
Suerte
Pues tengo un modem usb para el adsl, y una tarjeta ethernet por cada ordenador para conectarlos entre sí, he estado probando y la verdad es que verse, se ven los dos ordenadores, pero no sé, si está bien conectado. ¿Puedes ayudarme?
Un saludo y gracias
Debes revisar lo cables si están bien hechos o si son cruzados. Revisa esos.