Problemas comunicación internet infinitum

Acabo de comprar el servicio de internet infinitum y lo conecte a un equipo de computo y no tuve problemas para poder conectar el concentrador que me proporciono internet y la configuración de mi equipo a través de un CD que me proporcionaron tengo un pentium 4, dentro del contrato tengo permiso para dos equipos más, lo que hice fue comprar un hub y lo conecte, uno al concentrador de internet así como los otros equipo al hub a través de la tarjeta de red, la comunicación existe pero el problema es que solamente uno de los tres puede tener acceso a internet y los otros dos no, hable a soporte técnico pero no me han contestado, quisiera saber si tu me puedes orientar a que se puedan conectar los tres equipos a la vez.
Respuesta
1
YO hasta más de 10 pcs tengo con infinitum, pero lo que hago es lo siguientes:
Usu el SpeedStream por coneccion Ethernet, por otra tarjeta de red va al resto de equipos. Comparto la coneccion con el Servicio que trae Windows 2000 o XP, y en los equipos corro un parque para cambiar la MTU para que no se pegue en paginas como yahoo y demas en las terminales.
Ahora lo que pasa es que esos equipos los configura previmente telmex y los limita. Pero es es mi teoría pues no tengo yo acceso a mi modem para configura ni nada y eso es solo posible si ellos le meten mano antes.
Suerte
Tengo poco tiempo en esto de las computadoras me podrías decir que es speedstream y donde lo consigo.
Cuando me dices que comprates la conexión con los servicios que tiene windows 2000 o XP te refieres a la los sitios de red de mi equipo de computo.
Muchas gracias y te lo agradezco, saludo.
Primero el SpeedStream es un modem de lo que da Telmex para Infinitum, el otro que dan es el Alcatel que es verde le dicen el MANTA. Ahora para Compartir conexión desde windows 98 en adelante se puede, solo que varia en los WinXP y Win2k.
Suerte
Hice lo siguiente: un equipo con xp conecte a un hub y la salida SpeedStreeam
los otros dos equipo conecte al hub:
Según yo veo la dirección IPdel equipo con XP, que es el que tiene XP veo en local área conexión IP 192.168.0.1 submáscara 255.255.255.0, en los otros equipo especifico IP 192.168.0.2, sub mascara 255.255.255.0 que tienen sistema operativo me agrero puerta de enlace 192.168.0.1, activo DNS host nombre del equipo y sigo sin conectarme a ahora ya no me conecto a internet, antes podía una u otra y ahora no puedo, te voy a comentar que configure en todos según el CD de prodigy y se crea el acceso a prodigy infinitum, esto es correcto.
Ten paciencia con un aprendiz, por favor, es más si me puedes hacer una forma muy sencilla de como lo debo de hacer te lo seguiré agradeciendo.
Muchas gracias.
1. Cuando instalas ininitum ese carga un programa que hay que instalar en XP, con este haces el enlace. Ya una vez realizado no debes conigurar nada en la tarjeta de red, debe esta automático el ip y usar DHCP, el resto de equipo la teoría es que debe ser igual, ahora bien si solo te navega uno es otra cosa. Es porque telmex lo entrega en monopuesto. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas