Ayuda con problemas de cuelgue del ordenador al iniciar windows

Hola experto, soy walter y mi problema es que mi computadora se cuelga siempre al iniciar windows, el problema paso desde que modifique un archivo de word para un trabajo que me dieron y como no tenia antivirus actualizado bueno desde ese día ocurrió el problema pero no estoy tan seguro de que sea virus porque probé lo siguiente.
- Cambie la memoria por una nueva y nada.
- Cambie el disco duro mio por el de un amigo y también se cuelga ni bien arranca windows.
- Cambie la tarjeta de video y mada.
- Solo me falta cambiar la placa y el procesador.
También te digo que me parece raro porque en el modo a prueba de fallos si funciona todo el tiempo y nunca se cuelga.
Por favor a que se deberá ya que he formateado mi unidad c y instale de nuevo el windows 98 y nada.
Ya me esta preocupando, que puedo hacer.
De antemano te doy las gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Puede que haya algún componente dañado, pero solo puede. Hasta que no pruebes a cambiar placa y micro no podrás estar seguro, así como el resto de hard, tarjeta de video, etc... es lo que debes hacer.
Respuesta
1
Bueno si ya eliminaste el Windows, ya no puede ser un virus, dices que cambiaste todo el hardware, solo queda la tarjeta madre, que es muy posible, porque si fuera el procesador o memoria te hubiera dado muchos fallos en las instalaciones de windows.
Suerte
Disculpa experto, tengo otra duda, la segunda vez que instale windows no me dejo instalarlo completo y se cuelga siempre en la primera ventana que sale que es cuando esta detectando una tarjeta pci/vga y sale la ventana para que presione siguiente y se cuelga, es decir ahora no me ha dejado instalar completamente el windows, pero como te digo fui al modo a prueba de errores y todo funciona bien, porque ahí si funciona y windows nada, no se supone que si el procesador o la tarjeta madre esta mal no funcionaria aquí, o explicame, bueno y si es como dices tu que es la tarjeta madre crees que sea un problema grave o como seria y si lo podría resolver yo como la haría, como encontraría la falla, bueno de antemano te agradezco por la pregunta anterior y gracias.
Que te diré.. lo que me pasa siempre es que en la instalación me da un error pero ya cuando inicia la instalación no detectando hardware. Si tienes una falla en ese momento. SI debe ser algo del hardware. Sigo con la tarjeta madre en mente.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas