Internet a través de la red

Suelo jugar por internet pero solo lo puedo hacer con el PC servidor, ya que tiene ip de internet y con el Reserva no puedo.
Tengo un compañero que ha podido jugar con el reserva de su casa (que lo tiene montado igual que yo) y asegura que tenia ip de internet en el reserva.
¿Es eso posible?
¿i de ser así como se hace?
Gracias por anticipaddoooooo
Respuesta
1
Monta un servidor proxy y haz que las PCs salgan por allí, así solo tendrás un IP de internet y todas podrían salir.
Califica la respuesta..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Necesito saber como tienes configurados lo equipos y lo haces en 5 minutos.
Diem si tienes modem, adsl, etc...
Si tienes una red con hub, directamente con router, etc..
Y si te digo pr adelantado que si se puede.
Primero de todo gracias por prestarme un poco de tu atención.
La cuestión es que tengo ADSL con el servidor de Wanadoo. También tengo un HUB que conecta a 3 ordenadores de los cuales solo quiero que me funcionen 2 (el servidor y el reserva del cual tengo en mi habitación, el otro no es necesario) También tengo el Windows XP y tengo unas tarjetas de red Ethernet 10/100 mb
Si necesitas alguna cosa más para que me ayudes, no dudes en pedírmelo.
Se me olvido¡ ¡. Tengo Modem 256 kb
Una cosilla-- Me han dicho que con un servidor proxy se puede hacer. ¿Eso es cierto?
¿Tienes adsl con modem o con router?
De hecho es la única manera de poder salir a internet con un modem, te voy a ayudar a configurar uno.
1º conocer las ip de todos los equipos en red, esto se hace en INICIO/EJECUTAR/COMMAND y tecleas ipconfig y apuntas todas las ip de cada equipo con este paso.
2º a los que no tengan internet les pones en la puerta de enlace y la dns, la ip del que tiene internet.
3º al que tiene internet le instalas s-proxy bájatelo de
http://80.37.242.112/S_PROXY
reinicias y lo ejecutas en INICIO/PROGRAMAS/
Te pedirá una ip pones la de ese equipo osea el que tienes internet. Y entrara en configuración abres los servicios que quieras para internet el http:\ y listo ya tienen todos internet.
El único requisito es que debe estar siempre ejecutado el s-proxy en el dse internet para que el resto tenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas