Error 65 al hacer ping

Estoy intentando conectar pc en red y uno de ellos ha empezado a dar este error cuando se hace ping a cualquier dirección que no sea 127.0.0.1
PING: error en la transmisión, código de error 65.
¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ping es un comando que utiliza el protocolo ICMP, los códigos de error que devuelve ping son, en realidad, del protocolo ICMP.
En tu caso, ICMP te está diciendo que hay un FIREWALL bloqueando el comando ping o bien paquetes ICMP/Rcho o ICMP/Replay.
Toda la documentación de ICMP: http://rfc-1812.rfc-list.org/rfc-1812-52.htm
Deberías configurar el firewall para que permita pasar los paquetes de ICMP.
Gracias por la respuesta, efectivamente era eso.
Pero yo tengo instalado ZoneAlarm e intento configurarlo para lo que me indicas, pero no encuentro la manera, no sé si esta version gratuita no lo permite o es que no doy con la manera.
No me importaría usar otro.
¿Qué hago?
Por suerte yo también tengo zonealarm! Pero el concepto es el mismo con todos los firewalls: hay dos redes, una es la interna que es la que hay que asegurar, y la externa es Internet.
Ahora bien, primero identifica cuál es tu red interna. Por ejemplo, en mi caso es la 172.16.0.0 con máscara 255.255.0.0.
Luego, debes configurar zonealarm para que confíe en esa red: hacés click en zonealarm -> RESTAURAR y verás un bonito menú a la izquierda. Elegís FIREWALL y ZONES (una tableta medio escondida). Ahora elegís ADD -> IP RANGE y lo demás es casi autodecriptivo donde dice ZONE va "trusted" y hay 2 IP ADDRESS, si yo quisiera definir toda MI RED pondría 172.16.0.1 en uno y 172.16.255.255 en el otro.
Sino, también podes definir de a un host a la vez.
No sé si andará "de una" así que si algo falla, cerrá zonealarm y volverlo a ejecutar luego porque en Win NT se carga como servicio...
Cualquier duda, preguntá nomas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas