Ups

Gracias a todos los expertos por su valiosa colaboración con nuestras dudas y reitero que su trabajo es excelente. Mi pregunta es la siguiente existe algún software que permita apagar el servidor cuando se descarga la batería o bien cuando hay problemas con el servicio de energía eléctrica, quisiera me orientaran cual seria el procedimiento a seguir ya que estoy interesado en implementarlo con el servidor de una red que posee windows 2000 server. Agradeciendo de antemano su tiempo y ayuda.
Moises.
Respuesta
1
El UPS que compraste debe tener un software y una interfaz para conectarlo al puerto serie de tu servidor.
Gracias por tu respuesta si el ups posee un software lo que me gustaría es que más o menos me indicaras cual es el procedimiento que debo seguir, realmente lo que necesito si se puede es que me envíen los pasos a seguir mi servidor tiene windows 2000 server.
Atentamente.
Moises
Las instrucciones son dependientes del UPS y software que tengas. En general, es solamente instalar el software de acuerdo a lo que el manual del UPS indique. No hay más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas