Conocer la ip de un router linksys

BUENAS TARDES: Ojala puedas ayudarme, realmente me urge!,
necesito saber como puedo conocer la IP del router linksys modelo DEFVP41.
Ya que lo necesito para poder configurar dicho router para conectar a Internet.
Gracias de antemano, por la atención a la presente. Rodrigo maldonado

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que este router no lo conozco. He buscado en google y esta página te puede servir de ayuda, http://www.helpy.com.ar/routers/linksys/. De todas maneras inténtalo con la 192.168.1.1 que dice en esta página, sino puedes probar con la 10.10.10.1.
Respuesta
-1
Te seré sincero... no sabría como solucionarte ese problema. Disculpa la respuesta