Acelerador

Hola nuevamente amigos de todoexpertos, quisiera me ayudaran en lo siguiente, tengo un pc con 256 memorias y disco duro de 40gb tarjeta madre 755 y procesador 750 y el caso es que esta muy lenta para todo, algunos amigos me recomiendan un acelerador yo quiero que ustedes me ayuden a ver cual y de donde puedo bajar un acelerador, muchas gracias y que dios me los bendiga.

1 respuesta

Respuesta
1
Seria necesaria algo más de información, como el para que es lo que estas utilizando el pc, que sistema operativo que posees, etc, cosas que nos permitan en verdad decirte por que se te ralentiza tanto, ya que con el equipo que tiens, no debería ir tan lento.
Gracias amigo el sistema operativo es windows mileniun y la uso para internet esta como servidor de cuatro pc más y también mi hija la utiliza para sus trabajos escolares y para todo es lenta ok yo estoy consiente que el sistema por el cual me conecto a Internet es vía telefónica o sea es lento pero esta demasiado lenta para todo lo demás gracias por lo que puedas ayudarme y que dios te bendiga,
Si de lo que estamos quejándonos es de lo lento que va todo el pc, yo probaría a desinstalar ese sistema operativo, el mayor fallo de microsoft, el WMe, y viendo el uso que le das, le pondría el W2000, que lleva implementado el tcp/ip (protocolo de internet) en el núcleo y consigue ganar casi un Kb más de velocidad con la misma conexión. En cuanto a si nos quejamos de la red, lo único que podemos hacer es contratar una conexión con mayor ancho de banda. Si instalas el W2000, el ordenador puede ser desde un Pentium 150, eso si, cuanta más RAM tenga ese ordenador, todo ira peor que mucho más rapido, si me aceptas el consejo, ampliale la memoria hasta 512, o 125, ... notaras la diferencia...
Gracias amigo por el consejo de verdad que sera la solución le haré caso a usted pero en cuanto ampliar el ancho no se puede por ahora porque en la zona donde vivo no hay más que la que tengo, hasta una nueva oportunidad y nuevamente gracias y que dios le bendiga y esta bendición que llegue hasta sus colegas de todo expertos suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas