Redes alámbrica e inalámbrica

¿Me podrían decir como unir una red alámbrica (ya existente) a una inalámbrica (por crear)? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacerlo necesitas un punto de acceso inalámbrico. Este se conecta a un hub de tu red cableada y a este se conectan los equipos inalámbricos, pudiéndose ver todos los inalámbricos y los cableados entre ellos.
Podrías ser un poco más especifico en cuanto a marcas, ¿modelos y/o tipos?
Gracias
Como en casi todos los productos informáticos tienes una gran variedad de marcas. Todos sirven para lo mismo y tienen características similares. Lo que se suele buscar es que tengan un buen alcance y facilidad de configuración.
El que yo tengo es un Belkin. Antes de comprármelo estuve informándome en foros y demás y este fue el que más me convenció por su facilidad, por estar en español y porque tiene un buen alcance. Si quieres leer una revisión muy completa, la puedes encontrar en http://www.pcdemano.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=443
A mí me costó 160 euros en Carrefour.
Gracias por la respuesta, me ha sido de mucha ayuda, pero me podrías decir si a PC que cuentan con tarjeta alámbrica, ¿se les puede conectar alguna antena a esta misma tarjeta para volverlas inalámbricas?
Gracias
No es posible, son completamente diferentes :(
Hay de dos tipos, o bien PCI con antena o bien PCI con ranura PCMCIA para introducir una PCMCIA wireless.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas