Red local w2k y cable modem

Hola!
Tengo un pc de sobremesa con tarjeta de red, un portátil con tarjeta de red y un cable modem. Tengo instalado en ambos ordenadores el windows 2000 y el modem lo tengo por el puerto usb del pc de sobremesa. Me gustaría saber como puedo montar una red con los 2 ordenadores.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes comprar un cable de red RJ45 categoría 5 cruzado (crossover) usa el protocolo TCP/IP para comunicarse, los dos pc's deben de tener el mismo grupo de trabajo, usa direcciones estáticas
10.0.0.x con mascara 255.0.0.0 en cada una de las pc's. Si necesitas más detalles de como hacerlo házmelo saber.
Hola, la verdad que tu explicación me ha aclarado muchos aspectos pero creo que aun tengo un problema de HW. La tarjeta de red del Pc de sobremesa tiene un cable que he conectado a la placa base. A su vez los 2 iconos de la tarjeta de red de ambos ordenadores que aparecen al lado del reloj de la barra de tareas me señalan que el cable de red esta desconectado. Las tarjetas funcionan porque las he conectado al modem y si funcionan. Así que aquí me he quedado, bueno muchas gracias por la explicación y a ver su puedes ayudarme en esto.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas