Problemas de conexión a internet-red

Tengo 2 computadoras conectadas en red, una con win XP y la otra con win 98.
La conexión en red trabaja bien (con el protocolo NetBEUI y el cliente para redes microsoft
Mis problemas comenzaron. Cuando quise compartir la conexión a internet en tre estas dos ´computadoras
Realize la conexión, puse como servidos ala de win xp y como cliente a la de win 98, realize primeramente la configuración manual, siguiendo todos los pasos de signacion de IP, mascaras de subred, puertas de enlace.
El problema es que no puedo acceder a internet desde el servidor (win98), y unicamente accedo desde la que tiene win 98 (cliente). Ya revise toda la ayuda de windows, trucos y sugerencias y no puedo conectarla.
El icono de conexión a internet aparece en la parte inferior derecha.. Pero con el explorer no puedo abrir ninguna página (ya probé con muchas).. El mensaje es que la página no esta disponible... Mientras que en la del cliente si accedo.
También ya corrí el programa de windows de crear una red... Pero sigo sin conectarme ainternet
También ya borre la conexión a internet y abrí una nueva.. Y tampoco.
Reinstale el explorer y tampoco.
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo optaría por cambiar la configuración de red interna (eliminando el protocolo NetBEUI y usando tan solo TCP/IP).
Y sobre lo de compartir la conexión en internet, busca software PROXY gratuito en internet, hay mucho y muy sencillo de instalar y configurar, merece la pena.
Webs de descarga:
www.softonic.com
www.tucows.com
Un saludo. Muadib.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas