Problema VPN
Tengo una VPN montada con un Windows 2000 Server entre dos centros de mi empresa, en la empresa tenemos dominio y un servidor W2000 server que da servicio VPN.
Desde casa con un W2000 Pro, hago pruebas y puedo acceder a mi red perfectamente, pero desde el otro centro de mi empresa, al acceder a la red, me registra el equipo correctamente, me da permiso, puedo hacer ping de un equipo al otro, puedo abrirlo con Pc Anywhere de uno al otro, pero si intento abrir los recursos compartidos (abrir mi pc y poner la ip del servidor) me da el error "La cuenta a la que hace referencia esta bloqueada y no se puede utilizar"
La cuenta con la que accedo tiene derechos administrativos y no esta bloqueada.
No se a que se puede deber, si alguien me puede ayudar, seria genial.
Desde casa con un W2000 Pro, hago pruebas y puedo acceder a mi red perfectamente, pero desde el otro centro de mi empresa, al acceder a la red, me registra el equipo correctamente, me da permiso, puedo hacer ping de un equipo al otro, puedo abrirlo con Pc Anywhere de uno al otro, pero si intento abrir los recursos compartidos (abrir mi pc y poner la ip del servidor) me da el error "La cuenta a la que hace referencia esta bloqueada y no se puede utilizar"
La cuenta con la que accedo tiene derechos administrativos y no esta bloqueada.
No se a que se puede deber, si alguien me puede ayudar, seria genial.
Respuesta de cm2gj
1