Configurar enrutamiento en servidor

Hola, quisiera saber como configurar el enrutamiento de win2000 server, para dar acceso a mi red, el servicio de internet desde otra maquina con ip diferente a la que tiene mi dominio, el servidor tiene instaladas 2 tarjetas de red, una con la quve la red local y otra para conectarse con la maquina de acceso a internet, si tiene alguna sugerencia por favor no duden en comentármela, gracias :=)

1 respuesta

Respuesta
En el servidor tendrás que poner una ruta por defecto que apunte a la IP del PC que conecta a Internet. Bastaría incluso con poner la IP del PC que conecta a Internet como puerta de enlace, sin nada más.
En el PC que conecta a Internet tendrás que poner una ruta que le indique que el segmento de red LAN está detrás del servidor. Si me das la numeración de las redes te lo podría explicar mejor.
En los PCs de la LAN, simplemente puerta de enlace la IP del servidor.
Si tienes correctamente configurado el servidor, debería funcionar sin problemas.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!