Compartir acceso a Internet

Tenemos dos PC conectados en red por un cable cruzado. Queremos acceder a Internet con los dos, y sólo disponemos de un módem ADSL conectado a uno de ellos. Tenemos instalado el Win XP, pero no sé como hacerlo. El asistente no me ayuda en nada. ¿Me puedes ayudar a conectar el segundo PC a la red? Me da igual que sea a través del primero...¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Una opcion rapida es habilitar la opcion q dice enable internet connection sharing en la maquina q teiene el acceso a internet y usar tcp/ip en las dos maquinas y asignarles una ip privada pero q pertenenzcan a la misma red. Otra opcion que te recomiendo mas seria el uso de un proxy, yo te reocmiendo el winroute, q es firewall tambien saludos