No puedo enviar archivos con el MSN

Lo dicho! El MSN no me deja enviar archivos. En cuanto lo intento, me dice:" No se puede enviar el archivo, la conexión está bloqueada. Póngase en contacto con el administrador de la red o el proveedor de servicios Internet para que habilite las transferencias de archivos.". Tengo el Win XP Pro, y en Norton Internet Security 2002. El MSN, es el 4.7 y creo que hay que configurar un puerto o no se qué... Tampoco puedo hacer videoconferencias, ya que a los 5 Segs. Se desconecta... ¿Me puedes explicar cómo lo soluciono? Si hay que configurar puertos...¿Cómo lo hago?... Gracias desde Barcelona! Si necesitas algún dato más. No dudes en pedirlo!

1 Respuesta

Respuesta
Es claro que tu problema es Norton Internet Segurity, tienes que deshabilitar el bloqueo de los puertos más comúnmente usados, sino tendrás que desintalarlo...