Problemas de redes

Necesito saber de un curso completo sobre como armar un servidor linux para dar servicio de isp como poder configurarlo para limitar el ancho de banda para las ip y aprendex sobre comunicación yo se que estoy pidiendo mucho pero tal vez puedas ayudarme, el problema es que ya tengo un servidor de linux pero en mi país no hay mucha experiencia en linux y el que me lo instalo ya no se encuentra el el país y necesito saber como darle mantenimiento y de ser posible poder armar yo mismo en el caso que se me dañe de antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
No puedo ayudarte más que diciéndote que busques en los manuales online de la version de linux que quieras utilizar.
Espero que sepas ingles porque toda esta información esta mayormente en ingles.
My experiencia con linux fue instalarlo en mi casa... y tirarlo a la basura a los 3 días.. ya que a nivel de hogar no sirve para nada.
Red Hat todavía me sigue enviando sus 2 o 3 patches diarios a mi email de los agujeros y defectos que tiene la version 8. Ya tengo una colección muy interesante de estos.
Y más para lo que estas intentando hacer. Te va a llevar muchos días empezar a entender algo en el caso de que no tengas idea de linux.
Ok.. suerte
Respuesta
1
Lamentablemente no puedo ayudarte porque soy un aprendiz de linux... estoy haciendo un pequeño curso.
Te pido perdón por no poder ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas