Busco información sobre redes inalámbricas para conectar a internet

Hola, espero me puedas ayudar a buscar información sobre redes inalambrikas, solo con que me ayudes dándome una dirección web, donde me expliquen detalladamente todo sobre redes, con que dispositivos funcionan, para que sirven cada uno, y todo lo que sea posible, te antemano te agradezco tu atenci+on..
Thanks a lot.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente aun no hay tanta información sobre redes inalámbricas como uno quisiera y menos en español, los únicos links que te puedo dar son los de los fabricantes:
www.avaya.com
www.3com.com
www.proxim.com
www.linksys.com
www.orinoco.com(= avaya = lucent)
Todos estos fabricantes distribuyen:
Tarjetas de red inalámbricas
Access Point
Así como software de administración, entendiendo un poco el hardware que se usa, podrás darte una idea, pero la información tan amplia que puedes encontrar para una red alámbrica no la he visto aun,
Según mi experienicia personal, con buenos fundamentos de redes alámbricas podrás entrarle más facilmenete a redes inalámbricas
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y no dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o aclaración al respecto