Sobre El 802.11b

Hola, Me Gustaría Saber Que Diferencias Hay Con Este Producto Llevando WiFi Protegida Y Otro Sin Que Tenga La Posibilidad De Conexión WiFi Protegida, Y Por Tanto Según Parece La Detección De Los Puntos De Acceso Disponibles Y Su Velocidad. Como Se Observa Esto En La Practica ¿? Es Que Me Acabo De Comprar Un PDA Y Le Quiero Conectar Una Tarjeta Wireless Junto Con El Convertidor De Compact Flash A PCMCIA. Puedo Hacer Todo Esto Que Te Estoy Comentando ¿? Que Posibilidades Entre Esos Dos Aparatos Es Mejor ¿? Consigo Opciones Adicionales Si La Tarjeta Lleva Incorporada Ademas WiFi Según Dice El Producto Que Lo Afirma ¿?
Atentamente. Adrian.

1 respuesta

Respuesta
1
No te entendí nada..
Vuelve a leer lo que pusiste y de la manera que lo encabezas desde el principio y dime como hago para deducir el significado.
Más o menos entiendo que quieres tener 802.11b en tu PDA.
Si viene incorporada, o vas a comprar una que lo traiga, fíjate si es compatible con netstumbler. EN el website de netstumbler ( http://www.netstumbler.com) tienen una lista de compayibilidad con las marcas de placas wireless que soportan hasta el momento.
Si no me equivoco... ellos tienen una version que funciona en las PDA.
El netstumbler, sirve para que puedas buscar puntos de acceso disponibles cuando te las pases caminando por el centro de tu ciudad buscando husmear en las redes inalámbricas.
Un amigo tiene una Ipaq de compact. Y tiene una placa inalámbrica que no necesito ningún adaptador. Creo que en vez de pasar por un adaptador PCMCIA deberías comprarte una plaquita que se conecte directamente y listo.
Comprate una que soporte encripcion 128 bits.
Y si tienes en mente hackear claves de encripcion, con una pda, olvidate.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas