Ayuda con problemas de conexión a internet a un servidor de juegos por ip

Hola, tengo conexión por cable a internet, tengo un juego con el cual trato de conectarme a través de ip con amigos pero no me conecta, pero entre ellos si, hay servidores del juego en internet y tampoco me conecta (les he escrito a otras personas y me han dicho que tengo que configurar los puertos para que se puedan conectar a mi, pero hasta donde yo se la conexión por cable no ocupa puertos ) he instalado 3 programas distintos para ftp pero tampoco me funcionan, ojala me puedas solucionar el problema, chao gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ser honesto jamás conecté un juego por Internet por lo tanto no tengo experiencia pero lo que sí se es que si tenés problemas con El TCP/IP.
Lo que no sé es que es que sistema tenés porque en base a ese sistema te puedo decir como reinstalar el TCP/IP a ver si estuviera corrupto por alguna causa, partamos de la base que si no te podes conectar al servidor del juego puede ser por otro motivo, ¿a través de que te conectas? ¿De Internet? ¿O algún programa en especial?
Por favor contestame estos datos que te puse así te puedo ayudar más.
Gracias por contstarme,
mi conexión es por cable con un modem, me conecto con el explorer
Decime que Windows tenés ¿95, 98, NT, 2000, XP, Me?
Así te indico que hacer porque en cada caso es distinto.
Hola, tengo windows 95
Chao, gracias..
Tenés que hacer lo siguiente.
Entorno de red (propiedades) ahí vas a ver el TCP/IP cópiate todo tal cual como lo tenés actualmente fíjate bien en todas la solapas y luego dale quitar y reiniciá la máquina una vez que reiniciastes entra en el mismo lugar de antes y dale agregar, Protocolos y luego elegís el TCP/IP ya gregas todas las propiedades que tenía antes de ser quitado.
Pero ahora que me dijiste Windows 95 creo que po ahí pasa tu problema es muy probable que tus sistema no sea apto para jugar en red a través de Internet yo te recomiendo que hagas el Upgrade a Windows 98 y seguro que te va a funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas