Wifi para PS3

Buenos días, tenemos pensado regalar a nuestro hijo la PS3, pero el problema que vemos es que, donde la queremos instalar, llega la señal de wifi pobre, por lo que no sabemos si a la hora de jugar online, tendría problemas.
Nos dicen de poner un amplificador de wifi cerca de la PS3.
Tenemos ONO de 6 megas, con un router conceptronic.
Esperando tus consejos.
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
En todo caso no sería un amplificador de wifi, necesitarían un router que funcione como bridge o puente (repetidor), esto no solo por el ps3 sino gtambien que teniendo en cuenta los estándares de los routers que serían 90 mts aprox. sin obstáculos y unos 30 mts aprox. con obstáculos, ayudaría a irradiar más la señal inalámbrica por la residencia.
En cuanto a la configuración, la mayoría de los routers los traen con un solo click (activar o desactivar) para colocarlos como receptores de otro router.
Los megas de la conexión dan velocidad de subida - bajada, no entraría en conflicto, lo de la señal para que pueda jugar bien online serpia un aproximado de un 15% de la señal, ya que están conexiones son tipo ping (envío de paquetes de refrescamiento de mapas) el resto es video que la PS3 tiene de sobra.