Porque no accedo a la red

Hola amigo, tengo el siguiente problema. Tengo en mi trabajo 10 computadoras conectadas a la red todas tienen windows XP, todas tienen el mismo grupo de trabajo y la configuración con los IP esta todo bien todas tienen la misma configuración excepto con los IP que son diferentes pero porque en algunas maquinas entro y a otras no, ¿qué puede ser? Lo correcto es que a todas se pudiera acceder, ayudame por favor porque ya no se que hacer a veces me vuelvo loca en querer trasladar información y no puedo.
Un abrazo desde nicaragua.
Nellys Tamara.

1 respuesta

Respuesta
1
Son los clásicos problemas de windows.
Lo que puedes probar es: ingresar a mis sitios de red, y en la barra de direcciones colocas \\192.168.0.1 (192.168.0.1 lo remplazas por la ip de la máquina a la que quieres ingresar)
Si esto no te llega a funcionar, avisame que buscamos otra solución.
Gracias amigo, haré lo que me dices y yo te aviso si me funciona.
Un abrazo
Hola amigo.
Sabes puse este numero IP 192.168.94.6
Es el ip de una de las maquinas que no accedo y me pone UNKNOW que lo desconoce, cuando doy doble clic sobre elnumero ip me dice que escriba un password pero no se les pusieron password a ninguna maquina para accesar a ellas. aca estamos conectados atraves de un switch.
Porque no accedo a todas las maquinas si todas tienen la misma configuración el mismo grupo no me explico y fíjate que ahora necesito entrar a esta maquina con ese numero ip porque hay una información ahí que la tengo que trasladar a otra maquina.
También tengo el mismo problema desde mi laptop no puedo acceder desde las otras maquinas a ella. Me pone Unknow
un beso.
nellys.
Primero recordá que la sentencia a escribir es \\192.168.94.6
Por otro lado, si te pide un nombre de usuario y contraseña, debe ser por que la máquina a donde quieres ingresar tiene windows 2000 o xp, y te esta pidiendo el nombre de usuario y contraseña del administrador o de algún usuario habilitado en esa máquina.
Si realmente ese es el problema. Ya te digo, que pruebes con colocarle el nombre y la contraseña del administrador de la máquina, o bien que pruebes habilitarle el usuario invitado, si este esta deshabilitado, o bien que lo deshabilites si este esta habilitado.
Amigo nada, no pude ingresar de las 10 solo puedo acceder a 6 a 4 maquinas no puedo acceder pero lo contrario si de osea de la maquina que tiene el ip que te mande puedo acceder al resto pero de otra maquina a ella no accedo.
Un beso
nellys
Probé con lo que me dijiste y nada me pide un password para ingresar, pero cual sera el password si cuando se instalo el windows a ninguna se le ingreso password.
Hace la prueba, por otro lado, también proba lo de la cuenta invitado. Por si no sabes, esto se hace en el panel de control, en el icono cuentas de usuario.
oka, te diré que todas las maquinas tienen windows XP algunas tienen el Home y otras el Profesional.
Pero es que ninguna de las maquinas tiene password para ingresar, ¿sera qué lo que le tengo que escribir es el nombre del administrador que se le puso cuando se instalo el windows?
Haré la prueba.
Besos
Las máquinas que te pide contraseña, ¿tiene xp o 2000? si es así, ¿Has comprobado lo de la cuenta invitado?
Si así todo no funciona, proba con darle un password a la cuenta administrador, así cuando entras por la red, probas ocn el password que le pusiste a la cuenta de administrador de esa máquina.
¿Has comprobado si las carpetas que diste a compartir tienen la opción habilitada de permitir a los usuarios realizar cambios?
Ve bien todo esto.
Y espero tu respuesta.
Gracias logre entrar a dos de ellas en las otras no he probado porque las oficinas están cerradas y las maquinas están apagadas, quisiera seguir contactándome contigo pero dime donde.
Después finalizare la pregunta pero antes quería agradecerte.
Un abrazo.
No me supe explicar bien lo que te quería decir es como aparece tu nombre de experto en la página lo que pasa es que no lo recuerdo y entonces no puedo volverte a consultar si no se tu nombre de experto en todoexpertos.
Un abrazo. Dime como apareces en todoexpertos después finalizo tu pregunta.
Un abrazo. Te pondré el máximo de estrellitas porque te lo mereces eres lo máximo me ayudastes muchísimo.
Lamentablemente, entre el trabajo y el estudio, no estoy mucho enfrente de la pc, como para darte el msn. Por eso estoy acá, consultamente tranquilamente, es como mi correo esta página.
Mi nombre de experto en esta página es apocalipsys.
Me podes encontrar en la categoría de lectoras de cd, tecnología e informática y en redes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas