Se puede tener 5 pc's sin hdd conectados a 1 pc

Hola, no se si mi pregunta es un poco tonta pero bueno, como creo que oi una cosa así, creo tener la certitud, haber si me explico bien, tengo un pequeño ciber, me conecto por ondas, así que mi primer IP xxx.xxx.xxx.1, esta cogido por el servidor que me envía la señal, yo quisiera poner una pc servidor y las otras sin discos duros, pero claro, como puedo hacerlo si para que las otras maquinas puedan saber que tienen una tarjeta de red tienen que tener un sistema operativo para reconocerla. Esta medida la quiero tomar ya que me costaría más barato comprar solo un disco que 3 o 4 cada vez que corre un virus.si esto se puede hacer o si sabes donde puedo encontrar info sobre esto, te lo agradecería mucho, ya que ahora tengo 3 pc's que los hdd no quieren saber nada y no hay dinero para comprar otros.
Respuesta
1
No, lo que quieres hacer es imposible con las máquians que tienes. Vienen máquinas especiales para este tipo de trabajo y que también traen disco rígido como vos bien decís.
Lamentablemente vas a tener que hacer el esfuerzo de comprar nuevos disco.
Por otro lado, la limitación no es solo por hardware, ya que necesitas programas especiales para que te soporten lo que quieres hacer, o sea, el office que tienes instalado, no te serviría, necesitarías un office especial para soportar lo que quieres hacer.
Gracias por tu respuesta, voy a ver donde encuentro más sobre esos programas y intentar de hacerlo yo mismo, ya que tengo varios disco de 300kb. De viejas maquinas y si puedo conectarlas a una que tengo con más 160gb, creo que me ahorraría mucho dinero, la verdad es que lo que más me preocupa es el hardware que el software, porque si tuviera para comprarme discos dejaría cada una independiente.
Voy a finalizar la pregunta, pero si tienes alguna idea de los softwares que son me gustaría que me lo pudieras comunicar.
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas