Es sobre mis memorias duales

Hola que tal, veras mi pregunta es la siguiente.
He actualizado mi pc a un p4 2800 con una placa asus p4p de luxe y quisiera saber si hay que hacerle algo para que las memorias vayan a la velocidad adecuada, según vendedor a 400 aunque sean a 500 (son vitesta), pero en el sisoft sandra y en aida32 me marca que van a 200, lo que quisiera saber es si hay que cambiar algún tipo de configuración o es que no están bien estas memorias ya que alguna vez parece que le cueste tirar algo(algún programa p2p tengo puesto y a lo mejor..)La tarjeta gráfica es una ati 9600 Le. Gracias por todo, ciao.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para entrar en la bios hay que darle a la tecla supr. Al inicio del sistema, hasta que entra, luego podrías darle a una opción que es change defaults o algo así, depende de placas, y a partir de hay empezar a mirar, ya me cuentas.
Gracias por tu pronta respuesta.
Veras solo tengo un pequeño problema y es que cuando la pusieron (la placa)debieron tocar la configuración de arranque de la bios porque no deja ver lo que carga, lo hace de golpe, sale la cara de isus y se carga de seguida el sistema operativo, y yo la verdad no soy muy dado a tocar ciertas cosas por temos, ya se que si no lo hago nunca no aprenderé pero me fstidia mucho después tener que ir avisando a amigos para que deshagan el lio que meto, de todos modos gracias por tod, muy amable de tu parte.
Pues eso depende de placas, unas se cambia la frecuencia del bus de memoria por jumpers, otras por bios, revisa tu manual de la placa a ver de donde se cambia, si la placa al inicio te dice la frecuencia a la que trabaja fiate más que de un test de soft, ya me cuentas.
www.envalencia.com
¿Si te sirvió de algo podrías finalizar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas