Conectar dos equipos (modem-Placa de Red)
Hola. Tengo una central telefónica en la cual una computadora con Windows NT Server 4.0 tiene un Proxy 4 y dos placas de red una conectada a un Hub y otra a un router para tener acceso a internet, también esta conectada a un teléfono que es un interno.
Por otro lado tengo a cinco cuadra una oficina con un teléfono común, quisiera saber que software necesito para conectarme con el windows nt server 4.0 cuando de una computadora disque el nro de teléfono de la central y hago un retardo de tiempo y luego disco el interno, para conectarme con windows nt que necesito ya que quiero que al conectarme por medio del proxy tenga internet.
Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
Saludos.
César.
Por otro lado tengo a cinco cuadra una oficina con un teléfono común, quisiera saber que software necesito para conectarme con el windows nt server 4.0 cuando de una computadora disque el nro de teléfono de la central y hago un retardo de tiempo y luego disco el interno, para conectarme con windows nt que necesito ya que quiero que al conectarme por medio del proxy tenga internet.
Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
Saludos.
César.
1 Respuesta
Respuesta de jlfu
1