Conectar dos equipos (modem-Placa de Red)

Hola. Tengo una central telefónica en la cual una computadora con Windows NT Server 4.0 tiene un Proxy 4 y dos placas de red una conectada a un Hub y otra a un router para tener acceso a internet, también esta conectada a un teléfono que es un interno.
Por otro lado tengo a cinco cuadra una oficina con un teléfono común, quisiera saber que software necesito para conectarme con el windows nt server 4.0 cuando de una computadora disque el nro de teléfono de la central y hago un retardo de tiempo y luego disco el interno, para conectarme con windows nt que necesito ya que quiero que al conectarme por medio del proxy tenga internet.
Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
Saludos.
César.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, como la explicación es muy extensa necesitas leer un poco, aquí tienes un link donde puedes adquirir los conocimientos para hacer lo que quieres (RAS=Remote Access Service). Allí encontraras mucha información. Date una vuelta por vairos de ellos y en especial el de VPN's y a la Introducción al enrutamiento de Windows NT con el Servicio de enrutamiento y acceso remoto
Bueno allí tienes bastante que leer, no es difícil pero hay muchos detalles que aprender y es difícil explicar todo por aquí. Así que yo estaré aquí para aclararte cualquier punto en el que te tranques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas