Ayuda con la configuración de red local wifi para compartir el acceso a internet

Tengo un problema con un ared que estoy instalando .. Cual es una combinación de una red normal y una wi fi el pedo es quedo muy bien e l único detalle que una de las computadoras que se conecta por medio de tarjeta de red inalámbrica no podemos esta conectada a otra red la cual queremos que comparta el internet de banda ancha para la cual fue contratada por al empresa
Respuesta
1
Me confundí.
1. ¿PC Inalámbrica No se conecta a PC que comparte Internet?
o
2. ¿PC Inalámbrica no puede compartir internet de banda ancha?
Confírmame por favor. Suerte
Si mira lo que pasa es que en la red la administra una router con accespoint (las en el mismo aparato) bueno en primero esta el mondem en segundo el router de ahí sale ca un hub el cual comparte internet a otras maquinas que se conectan por medio de cable utp... bueno .. aparte en el mismo router como también ex eccespoint tengo otras pcs las cuales se conectan por medio de tarjetas de red inalámbricas pero una de ellas quiero que comparta la el mismo internet pero por tarjeta de red normal por existe una red a la cual ella administraba jejej espero que no te allá confundido de nuevo .. mira si es el caso dame tu correo por favor en este momento estoy conectado en el msn (mi correo [email protected])así te puedo mandar el problema gráficamente para que te lo veas (la dibujare y la escaneare para que lo veas) para mostrarte cuales son lo problemas que presento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas