Ayuda compartiendo Interne por dsl

Hola tengo un problemilla veras tengo dos computadoras las dos con windows xp y compre un ruteador para poder hacer una red compartiendo prodigy infinitum (DSL) por enternet conectando al ruteador y del ruteador a mis otras 2 computadoras pero no se como hacer esto bueno ya hice una red entre las 2 computadoras y todo esta bien en cuanto compartir archivos pero cuando intento conectarme a internet dise: el equipo remoto no responde...
k devo hacer?? (pera conectarse ainternet nesesitas un nombre de usuario y una clave de acceso k yo ya las tengo)y cuando conecto el modem de infinitum a mi computadora por eternet si me puedo conectar

1 Respuesta

Respuesta
-1
El cable del teléfono llega al modem, el que sale del modem de infinitum de telmex va al ruteador. Las pcs van directas al ruteador a los puertos LAN o sino el ruteador va a un switch en donde conectas las mismas pcs.
El usuario y contraseña se configura dentro del router, de esta manera el router se conecta a infinitum y reparte la internet a la LAn usando NAT
Saludos!
Alexis
www.cm2gj.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas