Sobre Xp Pro

Hola como estas, espero y me puedas yudar, estoy en la oficina tratando de poner una red de maquina a maquina, las dos tienen Xp profesional y una comparte internet, nada más que me muestra que no tengo acceoso a servidor ni a la estación, ya trate con el asistente de windows xp, pero nada más se logra una comunicación muy corta, trato de ver la maquina y cuando puedo accesar a ella en breve me aparece un mensaje que no puedo entrar a la maquina porque no se encuentra, eso quiere decir que se esta perdiendo la comunicación, y no logro que este fija, la maquina ya tienen tcp/ip, tiene lo normal para que cualquier maquina este en red, pero en estas no jalan, haber si me puedes ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno dime una cosa, ¿qué conexión a internet tienes? ¿DSL, DialUP? ¿Cable?
Ahora si es DSL o similar, revisa mi web de como compartir internet en XP, luego pong o ambas PCs en el mismo Grupo de trabajo.
Suerte
www.geocities.com/llcsm
Gracias por las respuestas me fueron útiles
Tengo internet dsl, lo único que estoy logrando es que las dos computadoras si se vean, pero intento entrar en una de ellas y me dice que no puedo porque no tengo permiso y debido a eso tampoco puedo compartir el internet, quiero que me digas si es algo de windows o sobre la configuración,
Espero y me puedas ayudar
Bueno eso del acceso si es un XP se resuelve si activas el usuario invitado.
Revisa mi guía en COmpartir internet en Windows XP.
Suerte
Ok, ya active eso y sigue con el mismo detalle
Oye tienes msn para que me lo pases y así me puedes ir diciendo por favor
En mi trabajo no esta autorizado el Messenger.
Solo por la noche en mi casa.
¿Puedes? Eso es como en unas 6 horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas