Señal banda ancha muy lenta para el chat.

Tengo un amigo que tiene un chat que recibe señal de internet por cable (con su modem, etc). Pero la señal no parce de banda ancha, está muy lenta (para el resto de las computadoras, no estoy seguro para el servido). ¿Será qué debe instalar un switche para ordenar las peticiones de cada máquina a las cuales el servidor sirve?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por qué dices que esta lento?
¿Qué pruebas ha hecho?
¿Cómo reparte internet a las pcs de la red?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Soy el de Venezuela, ak que le dijiste que colocarías info sobre Microsoft en FTP. Te saludo. Mira, la señal es muy lenta y viene de cable modem. Mi amigo dice que es porque la señal ya viene lenta pero yo le insisto que debe haber algo que se pueda hacer para que haya un orden en la entrega del servidor al resto de las peticiones de las otras computadoras. El me insiste que no hay nada que hacer y que esperará a Diciembre que la empresa más fuerte de Venezuela ofrecerá una señal en ese pueblo donde el vive. Yo lo hacía por curiosidad, por buscar siempre alguna respuesta, pero el menos interesado es él. Yo ni sé qué pruebas puedo hacer, cuál sería la velocidad de la señal que viene por el cable y cuál sería la velocidad que el servidor debería enviar la señal a las demás peticionarias. Por cierto, termino el segundo trimestre de CCNA2 este próximo Sábado, presentaré el examen práctico pero ya terminé el teórico con 98 sobre 100. Qué lindo es esto de las redes. Un abrazo, Daniel Eizaguirre.
Antes que nada ya yo te puse un documento de prueba para el examen de windows xp en el ftp. por favor intenta descargarlo para ver si no hay problemas y te pongo el otro material de estudio.
En cuanto a tu estudio de velocidad, mejor dime por email ya que las pruebas son múltiples y por aquí seria más complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas