Red con servidor

Hola que tal. Mira tengo una red donde las pc`s tienen winxp, y el servidor win2000 server, y tengo el siguiente problema, después de que las pc`s tienen cierto tiempo trabajando, principalmente en internet, estas ya no pueden entrar al server ni hacer uso de recursos compartidos como impresoras o carpetas, se tiene que cerrar sesión, y volver a iniciar para que la pc pueda hacer uso de los recursos. ¿Mi pregunta es si me falta dar de alta algún protocolo especial, o algo de configuración?, bueno esa es mi pregunta de antemano muchas gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Usan configuración IP automática?
¿Tienes DNS y otros servicios en tu servidor corriendo?
Suerte
Si a internet pueden accesar siempre, con eso no hay problema, y si todos los usuarios tienen una cuenta dada de alta en el dominio. De hecho cuando se inicia sesión, pueden accesar tanto a internet como a los recursos de la red. Pero después de un rato tienen problemas para accesar a la información del server o de las otras pc`s, y este problema les ocurre principalmente cuando navegan por un buen tiempo en internet. ¿Qué podrá ser?
¿Cómo es eso?
¿Aver si pueden usar internet pero no los recursos de tu red W2000?
¿Aver de donde sacan el internet?
¿Las maquinas están dadas de alta en el dominio y entran con un usuario de dominio válido?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas