Problemas de ingreso

Hola Experto; tengo conexión Adsl con modem router por usb conceptronic 4x100 Mbps, este router tiene firewall; intento entrar a una página web que me pide contraseña y nombre de usuario pero no puedo; antes de tener el router tenia modem adsl yu si podía entrar a esta pagina; pero previamente al explorer le puse permitir el ingreso a todo los cookies y podía entrar; pero ahora no puedo.
No se si sera por el roter o que.
¿Puedes ayudarme en algo?.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Antes que nada descarta el router, no debe ser problema ni del router ni de su firewall.
Te recomiendo que abras el internet explorer, te vayas a la configuración del mismo y cargues las opciones predeterminadas en todo.
Si tienes dudas también puedes bajar FIREFOX o MOZILLA y trata de entrar a la página con esos datos. Pero yo te recomiendo que mejor restaures el IE a la config original, siempre es eso, algo del activeX o seguridad que ahora estas limitando...
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
He hecho lo que me dices, pero nada...
Ayuda..; debería funcionar sin los programas que me dices que me baje..
Espero puedas seguir ayudándome..
Gracias.
Los programas que te dije son exploradores de internet, que son la competencia del internet explorer.
Te digo que los bajes y los pruebas para que veas si es problema de conexión, puertos, firewall o de la página en si.
Son gratuitos
www.mozilla.com ahi estan
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
¿Qué puertos utiliza la página a la que quieres entrar?
Si no los sabes, lo que te queda es deshabilitar un rato el firewall del router y ver si así entras, porque si no ingresas de esa manera el problema puede ser otro.
Puede ser problemas de NATeo de direcciones.
Hace eso, deshabilita la opción firewall y proba ingresar y anda trabando puertos de a uno a la vez.
Aun nada, muchas gracias de todos modos
Fíjate los protocolos autorizados en el firewall del router.
Seguramente es un https la página a la que quieres entrar.
Fíjate de habilitar SSL en el router.
Esta por ahí el problema
Respuesta
-1
Eso es porque estas entrando a una página que requiera loguearse, prueba con otras para ver si te pide contraseña como por ejemplo google.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas