Dichoso Infinitum

Conecte el modem a la máquina, de ahí al switch, después todas las makinas; ademas me recomiendan poner un proxy, pero lo pongo(winproxy)y se instala bien pero si reinicio la máquina ya no jala el proxy, y se bloquea, entonces me quedo con internet solo para una máquina... ¿qué hago?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta mal como lo haces amigo.
El Modem que da Telmex, es solo para un accesos a la vez.
Si deseas hacer eso solo hay 2 caminos.
1. ModemDSL->PC->Switch->Atodas
2. ModemDSL->RouterDSl->PCs
EN la opción 1, tienes XP o Win200 es super simple compartir el internet con el mismo windows sin usar nada más, pero ocupas la PC server siempre encendida para que las demás entren.
En la Opción 2. Solo lo compras, pones tu usuario y listo. No depenede de una PC encendida siempre y es super bueno. No cuesta más de 750 pesos, según la marca, pero he puesto Dlink, LinkSYS, netgear.
Etc.
Suerte
www.geocities.com/llcsm
Ahí esta la guía de como se comparte INternet con el Windows.
Muchísimas gracias por el consejo, lo del router ya lo tenia pensado, pero era la urgencia de conectarles el internet, así que opte por la primera, modem->Pc->Switch->las demás y el winproxy tenia un error en la configuración, y que era por lo que se bloqueaba, no le puse win2000 o xp porque tengo compradas las licencias del Me, así que tengo que aprovechadas. Gracias nuevamente por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas