Conexión de RED LAN e INTERNET

Estimados expertos, tengo un problema que me desespera, tengo una red LAN con conexión a internet ADSL, en una máquina no puedo conectarme a internet, realizo un ping al servidor y al resto de las máquinas me retorna una señal de una conexión buena, puedo ver al resto de las máquinas, pero no puedo conectarme a internet, he configurado nuevamente las tarjetas de red y el problema persiste.
No se en donde esta la falla, agradecería mucho su colaboración atentamente mcl

1 respuesta

Respuesta
Tengo un problema que me desespera, tengo una red LAN con conexión a internet ADSL, en una máquina no puedo conectarme a internet, realizo un ping al servidor y al resto de las máquinas me retorna una señal de una conexión buena, puedo ver al resto de las máquinas, pero no puedo conectarme a internet, he configurado nuevamente las tarjetas de red y el problema persiste.
No se en donde esta la falla.