Rede remota e asistencia remota

Como posso encontrar um tutorial passo a passo para conectar um computador remoto a minha rede domestica e como resolver o Nome de um host remoto ao receber um pedido de asistencia remota meu filo que esta no brasil nao consegue fazer a asistencia remota conmigo que estoy no japao

1 Respuesta

Respuesta
En el router también. Aunque depende de la instalación que tengas. Si tienes solo una IP publica y el router es el que hace NAT, entonces es en el router donde tienes que hacer también PAT para el 3389 hacia tu maquina y por otro lado en el firewall de tu maquina si lo tienes, debes permitir la conexión a escritorio remoto o el puerto de entrada 3389
¿Podría digitar o caminho do general? ¿adicionei uma port pat no meu firewall 3389 e cual o otro lugar?
Para poder hacer la asistencia remota, o lo que es lo mismo conectarte al escritorio retomto de otr maquina, debes permitir la entrada por el puerto 3389 a dicha maquina, habilitandolo en el router, firewall o el dispositivo que tengas de entrada. Por lo general es redireccionar el puerto 3389 a tu maquina (PAT: Port Adress Translation)