Redes de conoc

Hola ... Esta pregunta no tiene nada que ver con el ámbito informático... Es una duda personal... Quisiera saber a que precio esta el galón de gasilona en Venezuela

1 respuesta

Respuesta
El litro de gasolina se encuentra ahorita en 0,70 Bs (al cambio equivaldría a 0,16 US$), si hacemos la conversión a 4 Litros por galón quedaría a 2,80 Bs el galón (1/2 US$).
Aquí en venezuela sale más barato un litro de gasolina que uno de agua, el cual se encuentra en 12 Bs.
ahh ok... rareza acá en panamá el galón de gasolina esta casi en los 4  dolares (porque no producimos cm ustedes pero  la diferencia  demasiado...) .... el agua gracias a Dios si esta barata el litro esta a 0.90  centavos   1 $= a 100 centavos.
Y si comparas con el refresco o soda, la de producción nacional (Big-Cola 3.5 Lts) cuats 23 Bs y el agua de 5 Lts 29 Bs.
Todo es negocio, hasta el agua.
Espero haberte ayudado a solventar tu duda, lastima que no te pueda enviar unos litros de gasolina por acá. Jajaja.