Super lentitud en internet

Hola, tengo 2 ordenadores conectados a internet uno me va normal y al otro le cuesta muchísimo cargar las paginas, que puedo mirar , que hacer para que me funcione como siempre. Aunque tenga conectado uno solo me funciona igual de mal,cuando he puesto a descargar por ejemplo el navegador opera me ponía que me bajaba a 158 kb/es, irrisorio , tengo conexión de 10 mb. He mirado test de velocidad con el otro ordenador y me da 7980 kbps bajada y subida 702 kbps, gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Es necesaria más información para determinar el problema, aunque en este caso está claro que es del ordenador.

¿Cuándo te ha empezado a pasar?. ¿Ocurrió a raíz de instalar algún programa?. ¿Has pasado el antivirus? ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Está actualizado?.