Conexión de dos routers

Saludos. Tengo un router wifi de ONO, en concreto el CISCO EPC3825. Este router lleva señal de internet hasta un pc en el salón de mi casa a través de cable rj-45. También tengo un router wifi linksys wrt610n. Lo que yo quiero, es utilizar la señal de internet que me llega al pc por cable desde el router cisco, conectarla al router linksys y desde este, repartir internet a mi pc y a otros pc´s, todo ello siempre por rj45, anulando la señal wifi del linksys, dejando el wifi de ono, que esta conectado a una consola wii. ¿Podrías decirme como lo hago?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado leyendo un poco el manual del linksys wrt610n y sus puertos ya vienen con la configuración de bridge para hacer switching por defecto. Solo tendrías que conectar el cable del EPC3825 a uno de los 4 puertos y usar los otros 3 para otros PC y si quieres anular la wifi solo tienes que meterte dentro y anularlo por el menu.
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más por favor acuérdate de cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas