Red del mismo router
Me llamo Pascual y hoy me ha pasado una cosa que me tiene muy desilusionado:
Tengo un router y dos pc de sobremesa en mi casa, entonces he aprovechado para conectar los dos a internet mediante EL MISMO ROUTER. El primero mediante cable y el segundo mediante conexion USB wifi, los dos me van perfectamente para navegar por la red.
Entonces esperaba que como en los dos pc tengo instalado el mismo juego GRAW 2 podria jugar partidas multijugador entre ellos con mi sobrino pero por desgracia no lo he podido conseguir y ya he tirado la toalla. Pero entonces me he acordado de la red LAN o mejor la pseudolan a traves del programa Hamachi, pero por desgracia no poseo demasiada informacion sobre ello.
Veras no se si puedo preguntarte sobre el tema, pero en fin vamos a probar:
=¿Sabes si ademas de instalar el software debo unirlos por un cable o basta con que los dos pc esten conectados a internet? ¿Y en ese caso supongo que al "salir las dos conexiones del mismo router y tener los dos pc el mismo IP" la cosa es irrealizable o sea nunca poodran formar una red LAN?
= Por cierto cuando utilizo cada pc por separado y SIN CONECTAR EL OTRO ambos tienen el mismo IP, pero y si lo hago con los dos a la vez que pasa, ¿tendr diferentges IP?
Bueno a ver si hay suerte y puedes aclarame esto un poco.