Pobemas con velocidad wifi
Hola que tal, mi problema es que tengo una velocidad de transferencia muy baja por red, t explico tengo 6 equipos en red por wifi con un router cisco wag120, tres pcs gateway de fabrica puedo pasar a velocidades de 6 megas por segundo lo que esta muy bien, por lo que vi su tarjeta inalámbrica es tecnología "N", el router también lo soporta y te digo ahí no hay problema, tengo una lap con tecnología "G" y pasa como a 2 megas y medio por segundo que para lo que la uso esta muy bien, el problema es con las 3 pcs restantes que las tenia por ethernet y la transferencia era hacia esas pcs a 6 megas y entre ellas a mas de 10 megas por segundo, pero por reacomodo ya no alcanzan por cable asi que les compre sus tarjetas inalambricas pci y supuse que como eran tecnologia "N" iba a estar a la misma velocidad pero solo logro transferencias a 400 kbps por segundo, por lo que no se si es todo lo que dan las tarjetas o extan mal configuradas, solamente las instale y meti el disco de instalacion y ya tienen internet y estan en red pero el pobema es la velocidad de transferencia, el modelo de las tarjeta es encore wireless n300 pci adapter (enlwi-nx2) por lo que me gustaria me dijeras si el problema es la tarjeta o la configuracion o ue hago? De antemano gracias.
1 Respuesta
Respuesta de talaverano26