Se me desconecta mi red inalámbrica cuando estoy inactivo unos 20 minutos.

Mi pregunta es que puedo hacer para solucionar este problema, resulta que cuando me ausento de mi ordenador durante unos 20 minutos, como por ejemplo para ir a cenar, cuando vuelvo mi red inalámbrica ya esta desconectada y no tengo ninguna opción de conectarla solo reiniciando el pc, ni siquiera me deja repararla cuando le doy al botón derecho del mousse encima del icono de la tele pequeña, tengo una conexión wifi y nunca me había ocurrido esto en 9 años.

2 Respuestas

Respuesta

Sueña a que el gestor de energía paga el adaptador al cabo de un tiempo dime que sistema operativo usas

Respuesta

Seguramente sea opciones de ahorro de energía de tu pc, es decir casi todos los PC tienen puesto por defecto que salte el protector de pantalla cada 10 min y ahorro de energía a los 20 min, si lo cambias casi seguro que te funcionara, si no funciona por favor dime el windows que usas, si tu pc es sobremesa o laptop, version de service pack y toda la información que me puedas dar de tu pc...

Hola y gracias por responderme, en lo referente al ahorro de energia no puede ser porque lo tengo puesto siempre encendido, tengo windows xp, el ordenador es de sobremesa, tengo el service pack 3, pero lo que no se si tendra algo que ver, es que desde hace algun tiempo, el pc intenta actualizar automaticamente el net.framework y no puede, siempre me sale que no se puede actualizar. Muchas gracias y espero tu pronta respuesta.

También puede ser por el ahorro de energía de la propia tarjeta wifi que es distinto al de windows, aparte de la configuración también puedes probar a desinstalar el driver de la wifi luego pasar el CCLEANER y volver a instalar uno actualizado.

Si tampoco funciona prueba también a actualizar los drivers del chipset de la placa base o a reinstalar el SP3