No tengo conectividad

Porque no tengo conexión con 2003 server con una pc si antes la tenia conectividad, ni ping hace entre las dos, pero si la pc le cambio a otro punto de red si tiene conectividad con el servidor, ademas para informarte con el resto de la LAN e Internet navega de maravilla no tengo problemas alguno.

gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Si las estas conectado a través de algún router, o switch podría ser que el cable, o la boca de el switch/router este mal y funciona de una manera errónea

¿Has comprobado eso?

te comento que todo esta muy bien instalado y funcionando pero no encuentro la solución si tengo conectividad con los demás servicios y servidores es decir el inconveniente es solo entre el servidor y la PC

¿El servidor has dicho que es 2003 server, y el sistema operativo del PC? ¿Qué servicios tiene que ofrecerle el servidor?

la pc es win 7 y te comento que algunas maquinas están funcionado correctamente por lo que te comento entonces ahí la pregunta que sucede?

El problema tiene que ser con la red, porque comentas que si lo cambias de punto (imagino que de conector de cable y/o roseta de conexión) funciona.

A si que tiene que ser algo que este en el medio, ya sea: router, switch, cable... etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas