Creación de fondos en Outlook 2000

Hola!
Tengo un problema a la hora de diseñar un fondo para los mensajes de Outlook 2000.
Sé que los fondos de Outlook han de tener formato html, es por eso que creo el fondo en Dreamweaver. Al visualizarlo por el navegador, todo está correcto, el problema viene cuando lo pongo como fondo en Outlook, ya que no se ve nada.
¿Qué es lo que hago mal)
Gracias
Joana

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada la pregunta es: ¿Cómo estas importando el html al outlook?, la mejor manera es pegando el código fuente directamente en la parte de la edición del mensaje, ahora debes de dar referencia de donde se encuentran las imágenes y por último ¿cuándo mandas al mensaje las imágenes de fondo las adicionas como archivo adjunto o las referencias desde la descarga de un sitio web?
Estos son los factores por lo cual no puedes adicionar tus fondos al outlook, será necesario tomes en cuenta cada uno de los puntos a seguir y que conozcas lo principios del html.