Por partes: el que se desconecte tu ordenador de internet, habitualmente suele ser por el ISP, por fallos que se producen en la conexión pero normalmente provocados por ellos. Desconozco la razón por la que estás segura que es por fallo interno de tu PC, si me detallas más, igual puedo echarte un cable. Los reinicios inesperados del equipo, habitualmente suele ser problema de la memoria RAM, es decir, que está empezando a fallar. Eso es lo habitual, pero hay que ir probando para averiguar de que viene... puede ser de fuente de alimentación, de placa base... se que no te soluciona apenas nada, pero no se puede saber seguro sin hacer pruebas. Lo más probable... la memoria. Espero que te haya ayudado y ya sabes donde estoy para que me detalles más. SL2.
Hola SL2, primero que nada gracias por contestar. Bueno, te explico un poco, he llevado 3 veces el pc a la casa y no le encuentran ningún fallo, con lo cual pienso que sea de la configuración ¿?. Se que no es el servidor porque ya lo han comprobado ellos. El ordenador no llega a un año y ademas lo acabo de formatear, tengo el panda internet security... no se que más decirte, hoy lleva un par de horas enchufado y aun no ha echo nada raro... ¿Comoplicadillo eh?, cuando puedas me informas, gracias.
Bueno Bea: Entramos en los misterios de la informática. Primero, eso de que el ISP lo ha comprobado... jajajaja, con todo el respeto. Eso te lo van a decir hasta el día del juicio final, pero yo personalmente, no me creo nada. Pero bueno... vamos a pensar que se trata de algo que interrumpe en tu equipo, y vamos a pensar que es el panda. Yo desinstalaría durante una temporada el Panda (si te deja hacerlo, que es muy comodón él)como prueba de fuego. Si quieres protegerte mientras tanto, puedes probar con uno gratuito (visita www.avast.com). Esto para internet. En cuanto a los reinicios; en muy muy muy raras ocasiones se producen por software, aunque siempre puede haber algún caso. Si hay un fallo de software (controladores que se pegan, o software incompatibles, darte un pantallazo azul, etc...) se cuelga o se paraliza la ejecución de algún proceso, pero reinicios... raro raro raro (siempre desde mi punto de vista, claro). Cierto es, que en los SAT es muy difícil detectar cual es el problema y por eso te dicen que no encuentran nada. Sigo inclinándome por la memoria o la fuente de alimentación, pero yo ya no puedo hacer nada en ese caso. Quien sabe, igual al desinstalar el panda se va el problema, que es muy cap-... el osito. Eso si, si sigue en garantía, no dejes de dar guerra hasta que se solucione. Su obligación es arreglarlo. Bueno, espero que se solucione. Ya me contarás si tienes alguna duda más. SL2.